Greenery el color para las bodas en 2017

¿Les ha pasado que éste año han visto bodas con follaje en la decoración? Bueno eso lo debemos a que Pantone designó como color del año al tono Greenery, se trata de un color verde brillante que está enloqueciendo a las novias, de acuerdo con el sitio oficial de la empresa “nos invita a crear nuevas oportunidades, a abrir nuevas ventanas y restaurarnos” que mejor renovación que iniciar una vida en pareja con la persona que amas, por eso es el elegido para las bodas en 2017.
5790ae609cf899ae55cfaf0cd29c6fedcaminodefollajeCreative-Green-Wedding-Centerpieces-4

Lo que está en tendencia:

Si quieres elegir este color para tu boda lo puedes agregar a la decoración, siguen en tendencia las guías de follaje adornando gazebos, techos, puertas, ventanas o mesas, también inclúyelo en la mantelería, las copas y hasta en los detalles para asignar la mesa de los invitados.

greenery-wedding-decor-anna-kim-photographyguias
hojas_personalizadas

Combínalo en tu arreglo personal con el ramo, la liga o el color de los vestidos de las damas, recuerda que no es necesario que todas lleven el mismo tono.

Green-Wedding-Bouquets-1ramoverde

Si te gustó el color del año déjanos un comentario en la parte de abajo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>