Vestidos negros para novias góticas

Noviembre es uno de mis meses preferidos del año porque en nuestro país recordamos a los muertos con una celebración especial, los mercados se llenan de flores, colores y aromas, en las casas se prepara comida para recibir a nuestros seres queridos que han partido al más allá, entre todo este festejo quise hacer un especial para este mes, por lo que me di a la tarea de seleccionar vestidos para esas novias que no se imaginan con un vestido blanco.

negro

La pregunta es ¿se vale una boda gótica? para mi la respuesta es sí, es que no hay nada más bonito y original que una novia que refleje su personalidad el día de la boda.

Emily Riggslace_black

En cuanto a los diseñadores son muy pocos los que han apostado por incluir vestidos negros en sus colecciones, una de ellas es Vera Wang quien se ha caracterizado por sus vestidos en 2 tonos o totalmente negros.

Negro_VeraWang Otro detalle que no debes perder de vista si eres una novia gótica es el ramo en color rojo o negro y el velo también en un tono oscuro.

Negro_croptopnegro_nudenegro con blancoblack_tul

Para finalizar te dejo algunos modelos para que tengas un panorama más claro de lo que puedes utilizar en tu boda.

Negro_encajenoviosgoth_dressnegro_falso_escoteblack_satinespalda descubierta

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>