Vestidos para boda en playa

Hace algunos días platicaba con una amiga sobre la organización de una boda en playa, entre los pros llegamos a la conclusión de que es menos costosa una boda destino porque generalmente el numero de invitados se reduce en comparación a una boda convencional, lo que implica menos platillos, bebidas y la inversión en decoración es menor, que mejor escenario que las olas del mar.

Anna Campbell
Anna Campbell

Entonces me hizo una pregunta interesante ¿cómo identificas un vestido de playa? seguramente algunas de ustedes se han preguntado lo mismo; son muy escasos los diseñadores que tienen colecciones de vestidos de novia para la playa podría asegurar que casi nulos, sin embargo la mayoría presenta la colección Primavera-Verano que bien por sus características algunos modelos son adaptables a la playa, así que me di a la tarea de hacer una lista de características de un vestido para boda en playa, debes poner mucha atención a estos tips:

  1. Tela ligera: Que te permita estar fresca durante todo el evento, se recomienda usar tul de seda, chiffon o gasa, evita usar tela pesada para que te puedas mover libremente o muy brillosa.

    Benito Santos
    Benito Santos
  2. Cauda pequeña o sin ella: Lo ideal es no llevar cauda aunque si consideras que es algo inevitable en tu vestido elige una cauda de arrastre, también llamada de “barrido” que no mide más de 30cm de largo.

    Inmaculada García
    Inmaculada García
  3. Sin mangas: Tanto de día o de noche las bodas en playa son calurosas, considera que estarás a una temperatura mayor a 28ºC por lo que te recomiendo evitar las mangas o bien utilizar mangas cortas en tul, encaje ligero o un falso escote.Jesus Peiro
  4. Evita el brillo: A toda costa y de todo tipo, si quieres llevar pedrería de preferencia que sea discreta, evita los bordados en pedrería, es mejor elegir unos buenos accesorios ya sea un cinturón con pedrería, una bonita tiara o unos aretes de brillantes.

    Jesus Peiro
    Jesus Peiro
  5. Corte “A” o recto: Entre menos tela mejor, así que definitivamente el corte princesa está prohibido, te irá bien un corte A o recto con tela ligera.

    Aire Barcelona
    Aire Barcelona
  6. Elige el zapato correcto: Para seguir con la armonía del vestuario te recomiendo un zapato wedge (de tacón corrido) o unas alpargatas, el tacón corrido de permitirá mantenerte en la arena con mayor estabilidad sin estancarte, prohibidos los stilettos y de tacón muy delgado porque te hundirás en la arena a cada paso que des. alpagata
    wedges

 

 

Te comparto algunos diseños que te servirán de guía para elegir el vestido de playa de tus sueños.

Inmaculada García
Inmaculada García
Jesus Peiro
Jesus Peiro
Benito Santos
Benito Santos

 

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>