¡Que no te de frío!

10 prendas que te abrigarán en tu boda.

Brrr… hoy les escribo desde la habitación que me vio crecer, sus paredes frías me recuerdan que oficialmente es Otoño ¡que emoción! esta temporada me encanta porque en México los paisajes se vuelven hermosos, basta caminar un poco para encontrar banquetas decoradas por las hojas secas de los árboles.

Meryl Aire Barcelona
Meryl Aire Barcelona

Así como el paisaje cambia la temperatura también, las tardes se vuelven frías y como siempre ando pensando en bodas quise compartir con ustedes algo que pocas novias eligen y que a muchas les hará falta ¡sí! un suéter, abrigo, pashmina, chamarra o como le quieras llamar a ese algo que te quite el frío para no terminar arruinando tu hermoso look que cuidaste todo el día colocandote el saco del marido, aunque la escena es romántica es mejor tener una prenda asignada para ese momento.

angelina_bhldn

Lo que te recomiendo es buscar una prenda que vaya con tu personalidad, que tenga armonía con el vestido pero sobre todo considera la época en que te casas, en verano aunque haga calor puede llover así que será mejor elegir una prenda ligera como una capa de encaje o un bolero.

bhldn

cinzia_bhldn

Por el contrario si tu boda es en Otoño-Invierno te recomiendo elegir una prenda que sea de algún material que genere más calor como una estola o abrigo; una petición especial porfitas si usan estolas que sean sintéticas hay muchas de gran calidad, los animalitos y mi instinto PETA lo agradeceremos infinitamente.

Estola Pronovias
Estola Pronovias
Antoniette BHLDN
Antoniette BHLDN

Para un look fresco la opción es esta tipo sudadera elaborada en encaje de Jenny Yoo, esta prenda es definitivamente para una novia joven además la puedes seguir utilizando con unos jeans o una falda de colorida en otro evento.

Jenny Yoo
Sudadera Jenny Yoo
Aletta bhldn
Aletta bhldn

Por ultimo en la parte de abajo les comparto 2 imágenes más, espero sus comentarios en mis redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

Bhldn
Bhldn
Elvia Rosa Clara
Elvia Rosa Clara

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>