Diseños de uñas para novias

Las manos son una de las partes que más debes preparar y cuidar para tu boda, algo que nadie te dice es que las miradas estarán fijas en ellas desde que te piden matrimonio porque no faltará quien te diga que le muestres el anillo de compromiso y lo primero que saltará a la vista serán tus uñas.

Según los expertos te debes hacer manicure cada 2 semanas que incluya tratamiento de cutículas, limado de uña, hidratación y exfoliación de la piel, aunque para la boda te recomiendo acudir al salón 2-3 días antes de la boda para evitar que lleves lesiones en la cutícula y elegir un esmalte de larga duración que en lo personal es mi preferido porque se ve más natural aunque también puedes elegir entre algún diseño con gel o acrílico, incluso agregar pedrería o aplicaciones para tus uñas.

A continuación te comparto algunos diseños para uñas en tonos nude y francés realizados especialmente para novias, cuéntame que te parecen en la parte inferior del post o en mis redes facebook, twitter e instagram.

brillos

corazon

frances

frances con dorado

i_do

nude_brillos

nude_brillos_dorados

love

nude_gold

nude_largas

Nude-color-nail-art-29

uñas_blancas

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>