Vestidos de novia cortos para boda civil

Cuando mi novio me pidió matrimonio el anillo de compromiso se volvió la novedad, las conversaciones empezaban con un “¿para cuándo la boda?” era bonito contar cómo di el tan esperado “Sí” hasta que un buen día nos sentamos a planear la boda, al principio todo apuntaba a que sería una ceremonia civil con una fiesta pequeña, invitaríamos a gente muy querida, comenzamos a pedir cotizaciones, correos, llamadas a proveedores, no se si lo sepan pero tengo cierta fijación con los vestidos de novia así que no iba a usar cualquier vestido, quería algo sencillo pero que dijera es “la novia” ahí empezó mi frustración porque al visitar las tiendas departamentales no encontraba nada que me gustara, entre mi búsqueda descubrí que las casas de novias también diseñan vestidos cortos bien bonitos y como me gusta recomendar marcas que son fáciles de conseguir en nuestro país o aunque sean vendidos por internet realizan envíos a México, entonces hice esta selección de vestidos la mayoría son modelos nuevos para las novias que están buscando un vestido corto pero con mucho estilo.

Para las novias románticas en primer lugar tenemos un vestido Aire Barcelona.

2015_ASTER_VESTIDO_NOVIA_AB_1
Aire Barcelona

 

A continuación encontrarán 4 modelos vanguardistas de una de mis diseñadoras favoritas Inmaculada García para novias más atrevidas.

xinmaculada-garcia-vestido-novia-barcelona-martha
Modelo: Martha Inmaculada García
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016 Inmaculada García
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016 Inmaculada García
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016 Inmaculada García

Si lo que buscas es un look sofisticado un vestido Pronovias es para tí.

MIJAS_B_Pronovias
Mijas Pronovias
OLGA_B_Pronovias
Olga Pronovias
ESTENA_B_PRONOVIAS
Estena Pronovias

Las novias trendy deben conocer los vestidos de BHLDN.

Cleo & Lydia BHLDN
Cleo & Lydia BHLDN
Renata
Renata BHLDN

Prospere_BHLDN

Kiara_BHLDN
Kiara BHLDN
Hadley BHLDN
Hadley BHLDN

¿Cuál de todos estos vestidos usarías en tu boda civil? Recuerda que puedes agregar tus comentarios en la parte de abajo o en mis redes sociales FacebookTwitter o Instagram.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>