Los besos que no pueden faltar en la boda

Como definición el beso es el contacto de los labios con una persona u objeto, dicen que los besos son buenos para la salud porque queman calorías, generan hormonas de felicidad y ayudan a combatir la caries, pero en una boda los besos significan más que eso son la mayor muestra de amor, el símbolo de la unión de la nueva pareja y demuestran el cariño de tu familia.

Los besos que verás a continuación son momentos que deben quedar registrados así que dile a tu fotógrafo que se ponga buzo porque son imágenes que no pueden faltar en el álbum de la boda.

Beso de los papás

papasEres el producto de su amor, te vieron nacer, crecer, estarán felices de acompañarte en otra etapa de tu vida, abrázalos y bésalos en este día.

Beso de hermanos

hermana de la noviahermanos

Cómplices de travesuras, enemigos en guerra de almohadas, los hermanos serán tus mejores amigos por siempre, te aseguro que este beso te provocará una sonrisa porque a su lado todo es divertido.

Beso  de los abuelos

abuela

No hay amor más puro que el de los abuelos consentidores una foto que sin duda no puede faltar.

Beso de los hijos

hijos de los novios

Hay ocasiones en las que los hijos llegan antes que la boda, si es tu caso ¡felicidades! tienes como testigo al resultado del amor de pareja y no puede falta una foto que refleje tanta ternura como esta.

Beso de los perrhijos

perrhijos

En muchos caso las mascotas han pasado a formar parte importante en nuestras vidas, son nuestros compañeros y estarás feliz de que te acompañen en este día tan especial.

Beso de los novios

Beso de novios

Por fin llegamos al beso más importante el momento que todos esperaban, el famoso “puede besar a la novia” el instante que sellará con broche de oro la ceremonia entre aplausos, lágrimas y sonrisas.

Uff… besemos a nuestros seres queridos, recuerda que espero tus comentarios en la parte inferior de esta publicación o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>