Zapatos para novia Rosa Clará 2016

2016_81Z01M069A0_ROSA_CLARA_COMPLEMENTOS_1

Si hablar de zapatos se trata las mujeres nos pintamos solas, no conozco una chica que no quisiera tener una enorme colección de zapatos y bueno para un día tan especial como es tu boda debes llevar unos hermosos zapatos de novia, así que te comparto un poco de la colección Rosa Clará 2016.

Zapatos Rosa Clara 2016
Rosa Clará es una marca que cuenta con estupendas colecciones de vestidos de novia, vestidos de fiesta, además de incorporar accesorios que complementan el ajuar perfecto, entre ellos sus bellísimos zapatos diseñados especialmente para novias.

2016_91Z20ROSA_CLARALos zapatos para novia siguen la línea que caracteriza esta marca con diseños dulces y sofisticados que incluyen sus clásicos peeptoes, stilettos, flats algunos con encajes o diferentes texturas que armonizaran perfecto con tu vestido, sin faltar los moños que son signo distintivo de Rosa Clará.

2016_81Z11ROSA_CLARA_COMPLEMENTOS_1

Otro detalle que me gusta de los zapatos Rosa Clará son sus cómodas plataformas y aunque la mayor parte del día no serán visibles siempre unos buenos tacones te harán lucir más alta y estilizada.

2016_81Z17E775A0_ROSA_CLARA_COMPLEMENTOS_1

Así que si aun no eliges los zapatos para tu boda agrega una visita a Rosa Clará en tu agenda, encuentra la boutique más cercana en su página www.rosaclara.es o en la Ciudad de México tienen boutique en el Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>