Invitaciones de boda originales que amarás

Las invitaciones de boda son muy importantes porque además de incluir los detalles de la celebración será lo primero que vean sus seres queridos, les permitirá conocer el tipo de evento al que asistirán, por eso el diseño debe ser congruente, reflejar el estilo de la boda y la personalidad de los novios.

Elegir el diseño no es tarea fácil te recomiendo visitar al menos 3 negocios que se dediquen a la elaboración de invitaciones para que compares la calidad del material, de la impresión y los precios, mientras tanto te dejo 10 estilos de invitaciones para veas con cual te identificas.

Bohemia

Foto: Style me pretty
Foto: The Perfect Palette

La principal característica de las bodas Boho son las flores, así que no pueden faltar en la invitación, deben ser sencillas con un toque romántico.

Clásica

Foto: B Wedding Invitations
Foto: B Wedding Invitations

Las invitaciones de boda elegantes nunca pasarán de moda, reflejan formalidad y son perfectas cuando la celebración será por la tarde, regularmente utilizan papel en tonos oscuros y aperlados con vivos dorados.

DIY

DIY

Cuando de amor verdadero se trata no hay impedimentos, el dinero no será un obstáculo para tener las invitaciones más bonitas y lo mejor es que están hechas por ti (DIY) o tus familiares, te recomiendo que busques un papel bonito incluso unas hojas opalina servirán, escribe los datos de la boda mezclando diferentes fuentes, consigue unos sobres coquetos agrega cordón y ¡listo!

Boda destino

Foto: Two if by sea studios
Foto: Two if by sea studios

Imagina la cara de tus invitados cuando les entregues una invitación así, desde que ves el pasaporte sabes que vivirás una experiencia inolvidable, como tip te recomiendo aprovechar las hojas internas para agregar más detalles de la boda, el hotel donde se deben hospedar, las aerolíneas que vuelan a ese destino junto con la información del gran día, sin duda esta es una de mis preferidas.

Boda con suculentas

Invitaciones de boda con suculentas

Si estás pensando incorporar suculentas como parte de la decoración de tu boda éstas invitaciones son las ideales, pide a tu diseñador que coloque fuentes cursivas para darle un toque romántico.

Originaldisco_invitacion original

Cuando los novios comparten la misma pasión como la música, el deporte o algún hobby que disfruten realizar juntos el lógico que lo quieran plasmar en las invitaciones de la boda, por ejemplo estos discos que además de verse súper bonitos son una idea muy original.

Pizarra

Foto: The Elli Blog
Foto: The Elli Blog

Las pizarras siguen súper trendy en este año así que si quieres decorar tu boda con con ellas empieza por las invitaciones, le darán un ligero toque vintage a la fiesta.

Fotografíafotografía

Para tener unas invitaciones tan bonitas como ésta lo primero que debes conseguir es un fotógrafo buenazo, muchos en sus paquetes te ofrecen una sesión de fotos previa a la boda podrías aprovechar la foto que más te guste para anunciar a tus invitados los detalles de la gran celebración.

Vintage

Vintage-Floral-Cotton-Wedding-Invitations-Blue-Magpie5Vintage-Floral-Cotton-Wedding-Invitations

Éstas invitaciones de boda cumplen con todo para representar tu boda vintage, el diseño de papel florar colorido, la letra cursiva, un poco de papel kraft que combinará perfecto con los números de mesa en marcos blancos y listones en tonos pastel.

Rustica

rustica

¿Te gustaron? Espero que con estos ejemplos te sea más fácil elegir el diseño de tus invitaciones, deja tus comentarios en la parte de abajo o en nuestras redes sociales Facebook y Twitter

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>