Avance de la colección vestidos de fiesta Pronovias 2017

Si te invitaron a una boda y aun no sabes que ponerte debes conocer el avance de la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017 que publicó hace algunos días en su página web, esta prestigiada marca es reconocida por sus increíbles vestidos de novia  y seguramente muy pronto la colección de vestidos de fiesta estará en las tiendas Pronovias incluyendo nuestro país.

CATANIA_B

Entre la propuesta debemos destacar los vestidos largos con diseños sobrios, elegantes, decorados con pedrería y pequeña cauda.

CASIA_B

Para primavera la propuesta es más colorida con telas frescas como gasa con guipur, decorado con motivos florales coloridos, fajín que ciñe la cintura y vaporosas faldas.

CISCA_B  Algunos modelos presentan espaldas descubiertas, con diversos escotes de barco, en “V” con falsos escotes de encaje y líneas que resaltarán tu silueta.

CEREUS_C

Entre la colección no podían faltar los vestidos cortos como el modelo CAILEN con detalles en tul, encaje, escote barco y falda con pliegues que esconde bolsillos en los costados.

CAILEN_B

Si quieres conocer más de esta colección visita su Flagship Store en AV. PRESIDENTE MASARYK Nº 318 BIS. COL. POLANCO, CDMX.

CARIS_C

¿Que te pareció el avance de la colección? Espero tus comentarios en la parte inferior de este post o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>