5 Deliciosas alternativas a las mesas de dulces.

Lo acepto las mesas de dulces se ven divinas en las bodas incluso se han vuelto el centro de atracción con su espectacular decoración que combina con el estilo de la fiesta,  además en México hay muy buenos proveedores expertos en ellas, pero últimamente es común que estén en todos lados desde la despedida de soltera hasta las fiestas infantiles y no creo que pasen de moda.

La magia de la boda es que tus invitados la recuerden por siempre así que en esta ocasión te comparto 5 alternativas a las mesas de dulces que estoy segura les fascinarán:

1. Barra de donas

donas

¿A quién no le gustan las donas? Sorprende a tus seres queridos con esta opción, hay muchas maneras de colocarlas, te recomiendo que sean de diferentes sabores para que cada quien elija su preferida. Las donas son un comodín las puedes incluir en una boda al aire libre o en salón y van bien con todo tipo de decoración.

donuts

 2. Barra de churros.

churroschurros_2

Un postre típico de la gastronomía mexicana sin lugar a dudas son los churros, este tipo de barra la recomiendo en climas fríos, para bodas en invierno o temáticas por ejemplo en una boda Mexican Chic, como acompañamiento te sugiero agregar dulce de leche o leche condensada y como bebida chocolate caliente.

diy-california-churros

3. Mesa de tartasRuffled - photo by http://www.brookecourtney.com/ - http://ruffledblog.com/shenandoah-valley-wedding/

Aunque en nuestro país no son tan populares como otros postres, una buena tarta siempre se agradece de manzana, calabaza, frutos rojos, nuez, hay un sin fin de sabores que atraerán a tus invitados. Este tipo de postres va muy bien con una boda rústica en especial si es al aire libre o con decoración vintage.

pieweddingtable

4. Barra de palomitas de sabores.

receptionpopcornbar

Clásicas de mantequilla o bien de sabores las palomitas son un snack que le agradará a tus invitados, se pueden colocar en el cocktail de bienvenida junto a la barra de bebidas y como postre después del banquete, si tus invitados tienen que esperar un buen lapso entre la ceremonia y el banquete esta es una excelente opción para que no mueran de hambre además se ven divinas en una boda al aire libre.

wedding-popcorn-station

5. Malvaviscos asados

bombonesasadosTodos tenemos un buen recuerdo de la infancia asando malvaviscos, en lo personal cuando pienso en fogatas imagino a mis primos y hermanos comiendo malvaviscos o salchichas asadas al rededor del fuego contando historias divertidas, ahora imagina vivir esa experiencia en tu boda, incluso si tienes invitados de Estados Unidos seguramente les encantará prepara S’mores el típico snack con galletas, malvaviscos y chocolates, este es un postre que definitivamente se utiliza en una boda al aire libre.

malvaviscos

¿Que te parecen estas ideas? Me gustaría recibir tus comentarios opina si prefieres las mesas de dulces o estas alternativas, quisiera saber qué otros temas te gustaría conocer o si tienes alguna duda escribe a xoch@wishes.com.mx

 

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>