5 Regalos originales para tus invitados

A todos nos gusta recibir regalos en las bodas más cuando es algo útil o comestible por eso te comparto 5 cosas que puedes dar como recuerdo de tu boda.

Macarrones Franceses

Estos deliciosos postres con sus hermosos colores combinarán con tu fiesta, sin duda llamarán la atención y endulzarán a tus invitados.

Mermeladas o jaleas

Un detalle súper especial es obsequiar algo hecho por ti, así que te propongo preparar mermelada de tu sabor favorito, la colocas en un Mason jar o un frasco pequeño, lo decoras bonito y el día de tu boda puedes montar una mesa súper linda con los obsequios.

mermeladas

Pashminas

Si tu boda es en invierno o por la noche este es un regalo que hará feliz a tus invitadas, porque además de quitarles el frío será algo que conservarán y te aseguro que volverán a utilizar.

pashminas

Aceite de oliva

Para que se vea mucho más bonito coloca el aceite en una botella linda, le puedes agregar romero o ajo con una etiqueta coqueta, será un regalo original y muy saludable que formará parte de la cocina de tus seres queridos.

 

aceite

Sombrillas

Un obsequio que servirá a tus invitados especialmente si la fiesta es en una hacienda o jardín, te recomiendo colocar una cesta en la entrada a la recepción para que cada invitada tome una ¡se verán padrísimas!

sombrillas

Sin duda estos regalos originales les encantarán a tus invitados.

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>