¿Qué le pasó a Wishes?

Wishes Logo

Hola chicas como se podrán dar cuenta Wishes ha cambiado, ahora no sólo encontrarán cositas bonitas para sus fiestas también un montón de información, tips, ideas y muchos consejos que espero les sirvan para organizar su boda.

Pero ¿a que se debe el cambio?

Les cuento un poco, todo comenzó hace algunos años que descubrí mi gusto por las bodas y fiestas, inicié un proyecto que se trataba de un directorio de proveedores para fiestas que por diversas circunstancias, poco tiempo y falta de recursos tuve que dejar.

Con mucha ilusión hace dos años y medio lancé Wishes una tienda en línea que ofrece cositas bonitas para fiestas, originales y que no encuentras en cualquier lugar, ese era el formato que hasta hoy había conservado. Ha sido un proyecto del que he aprendido mucho y además, durante estos años he conocido proveedores, gente emprendedora que al igual que yo persigue sus ideas día con día, todo momento trato de dar mi mayor esfuerzo para contestar sus correos o comentarios que dejan en redes sociales, cada caja que armo está pensada en que ustedes la disfruten y que cada detalle sea especial en sus fiestas, lo admito no ha sido tarea fácil también he tenido momentos de estrés, de enojo cuando las paqueterías no hacen la entrega como esperaba e incluso momentos que me dan ganas de cerrar la tienda y salir corriendo pero cuando recibo sus comentarios diciendo que les gustó todo, que su pedido es más bonito de lo que esperaban o que todos les preguntan de dónde sacaron esas cositas, me alientan a seguir adelante, pienso que definitivamente vale la pena cada desvelo y todo el esfuerzo realizado.

Ahora vamos al grano posiblemente se hayan dado cuenta que durante el 2015 estuve un poco ausente, no publicaba tanto como lo hacía antes o incluso tardaba un poco en contestar sus mensajes el motivo “mi boda” y es que sentía que podía con todo.

Organizar una boda no es nada sencillo, buscar el lugar, diseñar las invitaciones, contratar el banquete, el vestido, los accesorios, lidiar con la familia, negociar con el novio, a todo eso le sumé mandar paquetes, colocar las ofertas, publicar en redes, contestar llamadas, responder mensajes, la señora enojada porque no llegó su paquete a tiempo porque la paquetería lo perdió… para mí se volvió estrés, enojo, frustración, sí una de las etapas más bonitas se volvió un caos.

Durante ese tiempo aprendí mucho y afortunadamente todo salió de maravilla, es por eso que decidí agregar un blog  donde compartiré mi experiencia planeando la boda, desde ideas, consejos hasta proveedores confiables para que no se queden sin pastel como nosotros (algún día les contaré esa historia).

Tengan la certeza de que jamás les recomendaría algo que no sea de buena calidad, así que de ahora en adelante si tienen una duda o si me quieren hacer llegar sus comentarios pueden escribirme en xoch@wishes.com.mx también lo espero en mis redes sociales, estaré feliz de responder sus mensajes.

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

¡Gracias por acompañarme en esta nueva aventura!

 

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>