1er. Carrera de novias de la CDMX

Participa para ganar la boda de tus sueños.

Por primera vez el Bosque de Chapultepec se llenarán de mujeres corriendo en vestido de novia, el motivo ganar la boda de sus sueños, así es, si eres la primera en cruzar la meta te llevarás una boda completamente gratis para 150 personas organizada por las Wedding Planer Abby Brides & Co. y Valentina Corro, un vestido AIRE BARCELONA entre muchos premios más ¡yo lo quiero!

La cita para la 1er carrera de novias de la CDMX es el 20 de marzo en el bosque de Chapultepec y lo mejor es que pueden participar todas las mujeres de 18 años en adelante porque contarán con 3 categorías: 1) Comprometida, 2)no comprometida casada, 3)no comprometida soltera.

Llevar vestido de novia no es obligatorio pero si eliges el mejor outfit tendrás la oportunidad de participar en el concurso para ganar el servicio de maquillaje y peinado para el día de tu boda o si eres soltera te puedes llevar un curso de automaquillaje.

Las inscripciones tienen un costo de $400 a través de la página www.totalrunning.com o en las tiendas Innova Sport.

Para más información visita www.grancarreradenovias.com

¡Allá nos vemos bride to be!

RUTA-GRAN-CARRERA-DE-NOVIAS

Xochitl Alarcón

Directora Creativa

Hola soy Xochitl Alarcón Directora Creativa de Wishes, estudié un poco de Turismo, un poco Hotelería y Restaurantería, un poco de Relaciones Comerciales hasta que descubrí mi pasión por las bodas, fan del marketing digital y wedding blogger por convicción, amante de la comida mexicana y las cervezas, tengo una fijación en los ramos y vestidos de novia. Estoy aquí para acompañarte en la organización de uno de los días más importantes de tu vida. Contáctame a través de mi correo xoch@wishes.com.mx o en Instagram como @wishesmx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>